El jueves 6 de febrero se realizó la bienvenida para los estudiantes de la jornada matutina de Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicidad. De igual forma, para la jornada vespertina se realizó una bienvenida con diversas sorpresas. El Lic. Carlos Alberto López, coordinador de la carrera y el Arq. Mauricio García, decano de la Facultad de Arquitectura, recibieron oficialmente a los estudiantes en este nuevo ciclo lectivo.

Durante su discurso, el Decano instó a los estudiantes a explotar al máximo sus ideas para desarrollar nuevas perspectivas en el diseño.

Al finalizar la bienvenida en el Auditorio P. Luis Dubón, los estudiantes compartieron gratos momentos con sus catedráticos en la Plaza Don Bosco.