El jueves 31 de mayo los estudiantes del 9º. Semestre de Derecho participaron en una capacitación sobre Protocolo y Etiqueta en la cual conocieron sobre técnicas de automaquillaje, protocolo social y protocolo en la mesa para actos oficiales y sociales, además de recibir consejos de vestuario y otros temas relacionados. La capacitación fue impartida por Licda. Karina Campollo de González, del Centro de Formación Integral de la Mujer, y se realizó en el marco del curso Ética Profesional, impartido por Dra. Alejandra de Ovalle.

Esta actividad responde al interés de Universidad Mesoamericana por la formación integral de los estudiantes, tanto en el ámbito profesional y espiritual, como en el social.