La Cátedra de Arquitectura es el congreso organizado por la Facultad de Arquitectura, en la que se desarrollan conferencias, talleres y exposiciones.  Este año, la temática de la Cátedra giró en torno a la integralidad de la arquitectura, para considerar los procesos de diseño y distribución de áreas de construcción, estructura y abstracción del diseño, entre otros.

Se analizaron diferentes obras, como la casa Frank Lloyde Wright, el Centro Cultural Jean-Marie Nova Caledonia, el Teatro de Montpellier y el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, además de abordarse los mitos y costumbres en los agregados.

La Cátedra inició con un Open House, al que asistieron estudiantes del nivel medio para conocer los detalles sobre la Arquitectura y su estudio; además, se realizó una exposición de maquetas en el Lobby del Edificio A y en el salón C1-1, en el que se presentaron proyectos realizados por los estudiantes.  La actividad finalizó con un rally y actividades recreativas, así como con un baile de gala.