El sábado 1 de junio, las carreras del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social (Técnico/Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas) celebraron con diversas actividades el cierre de semestre.

Iniciaron con una conferencia sobre “Comunicación Digital”, impartida por Luis Assardo, editor web de la Revista ContraPoder.  Al medio día se reunieron todos los semestres en la Plaza Don Bosco, donde compartieron un almuerzo, y posteriormente realizaron en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón, la elección de Miss y Mister Comunicación.  Según el Lic. Fernando Sánchez, docente de la carrera, la actividad tuvo como objetivo seleccionar a los alumnos con más carisma y talento para representar a la carrera en diferentes actividades en las que se requiera conducción y otros apoyos de tipo protocolario.

En la elección de Miss y Mister Comunicación se desarrolló simultáneamente el 1er Show de Talentos de Ciencias de la Comunicación, en el que varios estudiantes demostraron sus capacidades artísticas en las ramas de monólogo, danza, poesía y canto.  Destacaron Brenda Ovalle en danza, Silvia Crystal López en poesía, Juan José Morfín en canto y Pablo Velasco en monólogo.

Pamela Castañeda fue investida como Miss Comunicación 2013-2014 y Kevin Pérez Súñiga fue electo como Mister Comunicación 2013-2014.  Los primeros finalistas fueron Nadia Mayari Pérez y Rodrigo Morales, para Miss y Mister Comunicación, respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por docentes del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social.