El viernes 4, Universidad Mesoamericana ofreció un desayuno al personal de Secretaría, Caja y Contabilidad para celebrar el Día de la Secretaria y del Contador.  La actividad fue realizada en Restaurante Tertulianos, y previo al desayuno, nuestro director general,  Padre Luis Fernando Dubón, agradeció al personal el empeño puesto en su labor para beneficio de la universidad.  En esta ocasión acompañaron al personal los señores miembros del Consejo Supervisor.

Al finalizar el desayuno se rifaron varios muñecos de peluche y sobres con dinero en efectivo.