l viernes 31 de enero se realizó la celebración del Día de Don Bosco.  La jornada inició con una alborada en la que participó el personal administrativo, así como alumnos de la jornada matutina.  En la alborada se entonaron varios cantos en honor al Padre y Maestro de la juventud.  Al finalizar se sirvió un pache y té caliente.
A las ocho horas se realizó una misa en la capilla de la Universidad, oficiada por el P. Mario Tobar.  El mensaje de Don Bosco y su ejemplo de trabajo con alegría, así como su compromiso con los jóvenes, fue parte de la homilía.

Por la tarde, la procesión de Don Bosco salió de la Parroquia San Nicolás; participaron estudiantes de la Universidad, colegios salesianos y grupos de jóvenes de la parroquia.