fbpx

El Programa de Desarrollo del Recurso Humano, impulsado por Dirección Académica, clausuró las actividades del ciclo 2013 con la entrega de diplomas a los participantes en los cursos de Actualización Docente I, II y III, así como en los cursos de Formación del Talento Humano I – II, y Desarrollo del Talento Humano I.  Asimismo, con la entrega de un diploma especial a los docentes que culminaron el ciclo de Actualización Docente iniciado en el año 2011. 

La entrega de diplomas estuvo a cargo de los licenciados Juan Deyet, Siefren Méndez, Laura Ronquillo, Alejandra de León y Rebeca Velásquez.  Los diplomas por la culminación del proceso de Actualización Docente fueron entregados por el Sr. Rector, Dr. Félix Serrano Ursúa.

En nombre de los profesores que finalizaron el proceso de Actualización Docente tomó la palabra el Lic. Ángel Estuardo Barrios, quien manifestó su agradecimiento con la institución por este tipo de iniciativas que persiguen el ideal de formación y de acompañamiento salesiano, cuyo fin primordial es el bienestar del estudiante.

[nggallery id=44]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux