La primera etapa del Congreso de Humanidades TET: Tendencias Educativas y Terapéuticas, contó con la participación de estudiantes de nivel diversificado provenientes de diferentes instituciones.
Los estudiantes recibieron talleres y ponencias impartidos por estudiantes del Departamento de Pedagogía sobre inteligencia emocional, coaching salesiano y coaching aplicado a la tutoría.
El objetivo del Congreso de Humanidades es formar integralmente al alumno (de nivel diversificado y de nivel universitario), para que pueda proyectarse y servir a la humanidad, siguiendo los pilares de la educación brindados por la Unesco.
El Congreso se reanudará en su segunda etapa el próximo sábado 25 de agosto y contará con la participación de docentes e invitados especiales para la presentación de talleres y ponencias dirigidos a alumnos de PEM en Computación, PEM en Pedagogía, Profesorado en Educación Primaria, Licenciatura en Administración Educativa, Psicología y Psicología Educativa.