fbpx
El sábado 12 se llevó a cabo el congreso del Departamento de Pedagogía que este año versó sobre “aprender a trascender”,
 

tema que marcó el punto de partida para las conferencias que, además de proporcionar postulados fundamentales sobre psicología cognitiva y formación autodidacta, también proporcionaron herramientas didácticas.
 
En el congreso de este año se contó con la ponencia de Mgtr. Laura Ronquilo, directora general de la sede, quien expuso sobre “Aprender a vivir mejor”, una ponencia con postulados de psicología cognitiva sobre el pensamiento racional Vs. el pensamiento irracional.  Asimismo, con la conferencia dictada por Mgtr. Hanea Calderón, quien abordó la “Lectura y formación autodidacta del docente”, y Mgtr. Patricia de León, quien presentó en su ponencia  “Estrategias para el aprendizaje significativo” así como algunas herramientas didácticas.
En el almuerzo, servido a la mitad de la jornada, los estudiantes del Departamento de Pedagogía pudieron compartir un momento muy agradable; se contó con el talento de dos estudiantes del Departamento que interpretaron canciones.

[nggallery id=358]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux