fbpx

Previo al inicio de clases del ciclo 2014, Universidad Mesoamericana realizó la donación de escritorios y cuadernos de espiral para institutos nacionales con necesidades de mobiliario y materiales.

Se trata de una donación de 50 escritorios de paleta en buen estado para el Instituto Nacional de Educación Diversificada de Palestina de los Altos.  En representación de la institución recibió los escritorios el PEM Guillermo Antonio del Valle, director técnico-administrativo.

Asimismo, 50 escritorios de paleta para el Instituto Mixto de Educación Básica por Cooperativa de Enseñanza “Minerva”, Cantón Chitux, Quetzaltenango.  Los escritorios fueron recibidos por el PEM Rafael García Barrios, director del establecimiento.

También se donaron 150 cuadernos de espiral para cada instituto.

El Instituto Normal para Varones de Occidente, INVO, también fue beneficiado con la donación de 50 cuadernos y 50 escritorios.   Lic. Fredy Argueta Rosal, director del centro educativo, recibió la donación.

La entrega del mobiliario estuvo a cargo de Licda. Rebeca Velásquez, directora administrativa de Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango.

[nggallery id=56]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux