fbpx

Universidad Mesoamericana, como apoyo extra a la labor educativa del país, ha realizado diversas donaciones de mobiliario y equipo a diferentes establecimientos públicos.

Desde el año 2016 hasta julio del presente año, la Universidad ha donado 581 escritorios de paleta y 10 cátedras (escritorios para profesores) a escuelas e institutos, entre ellos, la Escuela Oficial Rural Mixta Llanos de La Cruz, el Instituto Nacional de Educación Básica adscrito al INVO y la Escuela Oficial Urbana Mixta Barrio San Pedrito, El Palmar.

Recientemente se realizó la donación de láminas galvanizadas y bigas de madera al Instituto Nacional para Varones de Occidente, INVO, con la finalidad de circular el área afectada por los fuertes sismos que afectaron sus instalaciones en junio de este año.

Además de las donaciones realizadas a escuelas e institutos, la Universidad Mesoamericana ha realizado donaciones a hospitales de la región, entre ellos, el Hospital Regional de Occidente, al que se le donaron 7 tazas de sanitario de porcelana, 8 lavamanos y 297 lámparas de tubo LED con base.

Los bienes entregados son parte del mobiliario y equipo que la Universidad ya no utiliza debido a renovación de inventarios y cuentan con la calidad suficiente para más años de uso en otra institución.

Estas donaciones responden al llamado de instituciones que necesitan mobiliario y equipo, y han sido posibles gracias a la gestión de la señora Directora General, Mgtr. Laura Ronquillo con el apoyo del señor Rector, Dr. Félix Serrano Ursúa.

[nggallery id=353]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux