fbpx

Estudiantes del décimo semestre de Licenciatura en Administración Educativa implementaron, como parte del Proyecto Profesional, una Biblioteca Escolar en la Escuela Oficial Urbana de Colonia El Maestro. El proyecto beneficia a los estudiantes de nivel preprimario, primario en jornada matutina y al Instituto de Educación Básica INEB en jornada vespertina.

El proyecto incluye la donación de libros y mobiliario financiado por los mismos estudiantes.  La Universidad Mesoamericana donó un escritorio, una computadora y soportes para libros.  Como parte del proyecto se realizaron talleres de estrategias lectoras para los docentes, padres de familia y estudiantes de ambos niveles.

La entrega fue realizada el 23 de octubre en presencia de las autoridades de la Universidad Mesoamericana, Mgtr. Laura Ronquillo, directora general, Mgtr. Miriam Maldonado, directora académica; además, el señor supervisor de nivel primario, Lic. Ramón Yax;  supervisor de Nivel Medio, Mgtr. Juan Carlos Ronquillo; Directora de la Escuela de Colonia El Maestro,  profesora Ana María García; Director del INEB, Lic. William Hernandez; así como estudiantes de ambos niveles y padres de familia.

El proyecto fue asesorado por Mgtr. Mirna E. Cifuentes.

[nggallery id=380]

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux