El 13 y 19 de agosto se realizó la entrega de los fondos recaudados a las estudiantes de Diseño Gráfico y Publicidad que resultaron afectadas por el sismo del 7 de julio del presente año.

Gracias a la colaboración de docentes y estudiantes del octavo semestre  de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicidad, quienes apoyaron con la donación de dibujos y material publicitario, así como con diversas actividades realizadas en la “Feria Meso Contigo”, fue posible recolectar 6 mil quetzales.

Stephanie Alejandra Rodas (San Rafael Pie de la Cuesta), Liza Mishel Alfaro (San Marcos, San Marcos) y Jheniffer Mayela Navarro (San Pedro, San Marcos) recibieron un cheque por Q. 2,000.00 cada una.

Los cheques fueron entregados por el coordinador de la carrera, Lic. Carlos Alberto López, y los estudiantes del octavo semestre en jornada matutina y vespertina.