Estudiantes del undécimo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social realizaron una gira de medios en la cual visitaron las instalaciones de Guatevisión y Emisoras Unidas.
En Guatevisión fueron recibidos por el productor Renato Martínez, quien preparó un recorrido por las oficinas y estudio del canal, además de compartir consejos sobre producción televisiva y su experiencia en el medio.
Por otro lado, Julio Arias, locutor de Emisoras Unidas, invitó a los estudiantes a presenciar una narración de un partido en vivo, además de guiarlos en un breve recorrido por las cabinas de las radios que forman parte de la empresa.
La actividad fue parte del curso de Administración de los Medios de Comunicación, impartido por Lcda. Cynthia Hernández.