fbpx

El viernes 19 de julio, la Universidad Mesoamericana, Sede Quetzaltenango,  realizó el acto de graduación solemne de nuevos profesionales en medicina.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón,  y se contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados.

La mesa directiva estuvo integrada por Lic. Jorge Calderón González, vicerrector de la Universidad, quien presidió el acto; Magister Laura Ronquillo, directora académica;  Dr. Gustavo Méndez, decano de la Facultad de Medicina; Magister Siefren Méndez Panameño, decano de la Facultad de Ingeniería; Dr. René Aceituno, coordinador hospitalario de la Facultad de Medicina, y como maestro de ceremonias, Licenciado José Fernando Sánchez, director de Comunicación Social.

En dicho acto recibieron el título los nuevos médicos y cirujanos en el grado de licenciatura.

Las palabras en nombre de los graduados estuvieron a cargo del Dr. Josué David Ramos López, quien con emotivas palabras despidió a sus compañeros de graduación.

Por los profesores, tomó la palabra el Magister Siefren Méndez Panameño.

Universidad Mesoamericana Quetzaltenango felicita a los graduados y les desea muchos éxitos en el ejercicio de su profesión.

[nggallery id=25]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux