fbpx

El viernes 27 de junio, Universidad Mesoamericana realizó los actos de graduación solemne de nuevos profesionales en Arquitectura, Diseño Gráfico, Medicina y Cirugía, Odontología, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Administración Educativa, Ciencias de la Comunicación Social, Ciencias Jurídicas y Sociales – Abogado y Notario, Informática y Administración de Empresas, Inglés y Comercio Internacional, Mercadotecnia y Publicidad, Maestría en Economía, PEM en Inglés, PEM en Pedagogía y Técnico en Ciencias de la Comunicación Social. 

Las graduaciones se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones Gran Karmel y fueron presididas por el Señor Rector de la Universidad Mesoamericana, Dr. Félix Serrano Ursúa; también se contó con la participación de los distinguidos miembros del Consejo Supervisor y del Consejo Académico de la sede Quetzaltenango.

Por los profesores tomaron la palabra MA Laura Ronquillo y Dra. Alejandra de Ovalle; en sus discursos instaron a los egresados a trabajar con atención siempre en beneficio de la sociedad y sin olvidar el lado humano de las profesiones, anteponiendo la dignidad de la persona humana. Por los graduados tomaron la palabra las licenciadas Diana Alonzo y Ana Lucía de León, quienes con emotivas palabras despidieron a sus compañeros y agradecieron a Dios, a la Universidad Mesoamericana y a sus familias por el apoyo brindado a lo largo del ciclo de formación profesional.

[nggallery id=99]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux