El jueves 10 y viernes 11 de octubre se llevó a cabo el III Congreso Estudiantil de Odontología, en las instalaciones de Colina Country Club.

A lo largo de este congreso los estudiantes participaron en una serie de conferencias sobre histología en la práctica clínica y la importancia de la morfología y anatomía dental en la odontología; así mismo sobre el manejo de tejidos y principios estéticos en el sector anterior y posterior; manejo del dolor de origen odontológico; restauraciones indirectas en el sector posterior, y utilización de TDV Tips para facilitar la práctica clínica.

También se presentaron  productos odontológicos en una sección de stands, en la que varias casas patrocinadoras promovieron lo último en instrumentación, medicamentos y productos para el cuidado bucal.

El evento finalizó con una noche cultural, el viernes 10, en la que los estudiantes demostraron sus capacidades artísticas en canto, ejecución de instrumentos y otros.  Posteriormente, un baile de gala.

En este congreso participaron todos los estudiantes y catedráticos del Departamento de Odontología.