fbpx

La III Convención de Comunicación organizada por el Departamento de Ciencias De La Comunicación Meso Xela reunió este año a varias personalidades de la comunicación y del cine nacional. Marco Tulio Ipuerto de Emisoras Unidas, Gaby Barrios de Fox Sports, Otto Ángel de Guatevisión, Paolo Girón y Natalia Alzate, cineastas, el historiador Edgar Barillas y el periodista Luis Aceituno dictaron las conferencias que se llevaron a cabo en Hotel Bonifaz.

Los talleres, desarrollados en el Campus Zona 3, fueron impartidos por Pamela Guinea, Camila Urrutia, Manny Herrera, Melanie Dent, Eduardo Cáceres, María José Velásquez, Edgar Zamora, Sandra Sebastián, Selene Mejía, Víctor Quilaqueo y Andrea Henry.

En el marco de la Convención se llevó a cabo un conversatorio con Selene Mejía, Pamela Guinea, Edgar Zamora y Camila Urrutia, en el que se abordó el tema de autogestión, los pros y contras de este estilo de trabajo, así como el panorama de la autopromoción y el manejo de las relaciones públicas propias.

La actividad finalizó con una cena de gala con temática de «Cine Negro», en la que estudiantes, profesores y conferencistas compartieron.

[nggallery id=343]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux