En el marco del aniversario de Universidad Mesoamericana, el señor rector, Dr. Félix Serrano Ursúa, cortó el listón inaugural de Casa Luna de Plata.

La propiedad, adquirida en el año 2015, pasó por un cuidadoso proceso de restauración, hasta que quedó lista para albergar la Rectoría en la sede de Quetzaltenango, oficinas de auditoría, contraloría, relaciones internacionales y calidad institucional.  La bendición de la Casa fue realizada por P. Mario Aldana.  Se contó con la participación del coro de la Sede Quetzaltenango, que guió el himno nacional, el himno de la Universidad y entonó Luna de Xelajú mientras se cortó el listón.

A la ceremonia inaugural asistieron autoridades de la Universidad, miembros del cuerpo consular de Quetzaltenango, profesores y estudiantes de las diferentes Facultades y carreras, así como el señor alcalde municipal, Lic. Luis Grijalva, quien acompañó al Dr. Serrano en el corte del listón y dirigió unas palabras a los presentes, con ocasión de la inauguración de «la joya arquitectónica», como le nombró.

Conoce los detalles sobre Casa Luna de Plata, haz clic en este enlace: