fbpx

El viernes 5 de octubre se realizó la inauguración y bendición del Auditorio, ubicado en el cuarto piso del Edificio Administrativo.

La actividad inició con una oración dirigida por el Director General, P. Luis Fernando Dubón y con las palabras de bienvenida a cargo de Msc. Siefren Méndez, en representación del Consejo Supervisor.

El Auditorio fue nombrado P. Luis Fernando Dubón, SDB, como reconocimiento del Consejo Supervisor al Director General por el crecimiento que la universidad ha tenido en los años de su gestión, así como las mejoras en procesos administrativos, capacitación del recurso humano y nueva infraestructura.  La lectura del punto resolutivo del Consejo Supervisor sobre el nombre del Auditorio estuvo a cargo de MA Laura Ronquillo.

La placa conmemorativa fue develada por Dra. Alejandra de Ovalle y Lic. Juan Deyet, miembros del Consejo Supervisor.  Posteriormente, el P. Dubón cortó el listón en compañía de MBA Raúl Vielman.

Luego del corte del listón se bendijo el Auditorio y el elevador, este último fue habilitado el mismo día.

A la actividad asistieron representantes de otras universidades, miembros del cuerpo consular en Quetzaltenango, los miembros del Consejo Académico, personal administrativo y catedráticos de las diferentes Facultades, Departamentos y Carreras.

La inauguración del Auditorio se realizó en el marco de la celebración de los 10 años de funcionamiento de la Universidad en Quetzaltenango.

Galería

[nggallery id=58]

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux