El sábado 25 de julio se llevó a cabo la jornada formativa sobre Sistemas de Gestión de Calidad, en la que participaron estudiantes de Administración Educativa, e Informática y Administración de Empresas.

Las conferencias abordaron los aspectos más relevantes de principios de calidad y cómo aplicarlos con enfoque empresarial a través de tres módulos con diferentes actividades.

Legna Hernández López, facilitadora de los módulos formativos, reflexionó en la puntualidad que se debe mostrar en todo momento, como base para una buena organización y un buen rendimiento.

En el marco de esta actividad se realizó un almuerzo en la Plaza Don Bosco, donde los estudiantes de ambas carreras tuvieron la oportunidad de conversar y conocerse.