Esta mañana se realizó en la sala de juntas del Consejo Supervisor la premiación de los cinco ganadores del I Torneo de Ajedrez Interfacultades.

Lic. Luis Gustavo Samayoa, coordinador de Deportes, presentó a los jóvenes que llegaron hasta el final del torneo que se realizó en las últimas semanas.

La imposición de medallas y entrega de trofeos estuvo a cargo de MSc. Laura Ronquillo, directora general, quien felicitó a los cinco jóvenes por su dedicación y esmero a lo largo del torneo, además de instarlos a seguir adelante en tan complejo deporte.

Los ganadores fueron:  Cristian Felipe Tzul Hernández, primer lugar; David Roblero de León, segundo lugar; Cruz Santiago Saquilá Chocoy, tercer lugar; Hector Leonel López Tunay, cuarto lugar y Plácido José Castellanos Ozaeta, quinto lugar.  Todos los ganadores son estudiantes de la Facultad de Ingeniería.