fbpx

El lunes 10 de junio se llevó a cabo la presentación de la producción audiovisual titulada “La Meso TV”, realizada en su totalidad por los alumnos del 7º semestre de Diseño Gráfico y Publicidad.

El acto empezó con la bienvenida de los estudiantes, quienes manifestaron su emoción por la producción y compartieron algunas experiencias vividas durante la realización de este audiovisual.  Seguidamente, el productor del material, Josué Ajché, presentó el video que duró aproximadamente una hora y media.  El audiovisual contenía varios segmentos culturales en los que presentaron reportajes sobre sitios de interés en Quetzaltenango, monumentos y personajes, así como varios segmentos informativos sobre algunas carreras que ofrece la Universidad.

Al finalizar la proyección el Lic. Fernando Sánchez, invitado especial, felicitó a los alumnos y dijo que la “producción tenía mucha estética visual y la calidad esperada de estudiantes en ese nivel académico”.  Seguido de ello se entregaron reconocimientos a las mejores producciones audiovisuales.  Todo esto se realizó en el marco de los cursos Teoría y Técnicas sobre la Información Audiovisual y Laboratorio de Producción Audiovisual, impartidos por la Licda. Catalina Charchalac  y el Lic. Hugo Escobar, respectivamente.

[nggallery id=15]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux