Los profesionales egresados del programa de Diplomado en Desarrollo Humano Integral desarrollado por el Centro Latinoamericano para el Desarrollo, la Integración y la Cooperación, CELADIC, así como los profesionales graduados de la Maestría en Desarrollo Humano Integral de la Universidad Mesoamericana, Sede Quetzaltenango, se reunieron la tarde del 25 de febrero en el auditorio P. Luis Dubón. En la reunión, el licenciado José Dávila, representante de CELADIC para Guatemala y Centroamérica, presentó al Dr. Nazario Vivero, nuevo director general de CELADIC.

Posteriormente, el Dr. Vivero tomó la palabra y habló sobre los fines y enfoques de CELADIC a partir de cada palabra que integra el nombre de la institución.

Al finalizar el discurso del Director General de CELADIC, los presentes expresaron algunas inquietudes y preguntas sobre cómo aportar positivamente en los distintos ámbitos a partir de los conocimientos adquiridos, tanto en el diplomado como en la maestría.

A la actividad asistió la señora directora general de Universidad Mesoamericana, Magíster Laura Ronquillo, quien dio las palabras de bienvenida a los señores representantes de CELADIC, además de entregar, en nombre de la Universidad un presente.

La actividad finalizó con la entrega de revistas publicadas por CELADIC en donde se encuentran los trabajos premiados de los profesionales que han participado en el programa, incluyendo el del guatemalteco Efraín Estrada.