El miércoles 11 de febrero se realizó la primera reunión informativa de la Facultad de Ingeniería.

La actividad inició con las palabras del señor decano, Mgtr. Siefren Méndez, quien dio la bienvenida a todos los estudiantes de la Facultad, que ahora está integrada por una carrera más: Ingeniería Civil.

Lcda. Miriam Maldonado, directora académica, ofreció unas palabras a los estudiantes de ingeniería. En su discurso abordó la importancia de aprovechar la oportunidad de estudiar en la universidad, “eso los convierte en personas privilegiadas en un país donde la desigualdad no permite que muchos tengan acceso a la educación superior”. También habló sobre la responsabilidad que ese privilegio representa. “Ser estudiantes universitarios y dar su mejor esfuerzo les traerá el reconocimiento de su comunidad y su país; sean ejemplo de buenos cristianos y honrados ciudadanos, tal como solía decir Don Bosco, para ser el orgullo de su familia”, concluyó.

Posteriormente, el señor Decano informó a los estudiantes sobre algunos aspectos puntuales del reglamento académico y los procesos básicos de gestión académica en la Facultad. Asimismo, proyectó la presentación de los catedráticos que integran el cuerpo docente.