Por tercer año consecutivo, Pastoral Universitaria llevó a cabo de nueva cuenta la actividad “Rosas y Chocolates” que consistió en vender rosas, globos, y chocolates en las instalaciones de la Universidad, en conmemoración del día del amor y la amistad.

La innovación para este año fue la implementación de la venta de globos con helio y rosas en tres colores diferentes. Fernanda Soto, de la oficina de Pastoral, explicó que el color rojo significó amor; las rosas amarillas, amistad y el color blanco, perdón.

De acuerdo con Soto, en la oficina de Pastoral se recibió la solicitud de envío de regalos un día antes y se registraron los datos para ubicar a los destinatarios. Los chocolates, globos y las rosas se entregaron personalmente en los diversos salones de clase, dibujando una sonrisa en el rostro de las personas que recibieron dichos detalles de parte de amistades o pareja.

Los fondos recaudados se destinarán a obras sociales y el resto será donado a la iglesia de María Auxiliadora en la ciudad de Comayagüela, Honduras.