Universidad Mesoamericana festejó a los docentes con un desayuno en conmemoración del Día del Maestro.

Durante la actividad, el Señor Rector, Dr. Félix Serrano Ursúa, instó a los profesores a ser algo más que simples catedráticos. “Sean formadores de personas integrales, que velen por un mejor país. Actualmente tenemos una crisis de valores. Las personas que están involucradas en hechos de corrupción algún día pasaron por las universidades, así que algo estuvo mal. Forjemos nuevas generaciones de profesionales que realmente atiendan a las necesidades de las mayorías”, puntualizó.

Luego de las palabras del Señor Rector, se realizó una oración para pedir por los profesores, sus familias y los estudiantes.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Lcda. Miriam Maldonado, directora académica, quien motivó a los profesores a ser partícipes de una pedagogía orientada a la misión de Don Bosco, para formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

Al desayuno asistieron los profesores de las diferentes Facultades y Departamentos de la Universidad.