El sábado 8 de noviembre, estudiantes de Ciencias de la Comunicación Social participaron en una serie de talleres y actividades con ocasión de la clausura de actividades 2014.

Diana Alonzo, presentadora del Telediario de Canal 3, impartió el taller sobre investigación y presentación de noticias.  Verónica de León Regil, presentadora del programa Viva la Mañana de Guatevisión, impartió el taller sobre conducción en televisión.  Así mismo, Romeo Ríos, reportero de noticias internacionales de deportes, Javier Rodríguez y Saúl Ríos impartieron los talleres de cobertura noticiosa de deportes, retoque fotográfico, sonido y edición de video, respectivamente.

Por la tarde los estudiantes participaron en la grabación en vivo del programa televisivo “Trivia Histórica”, en el que demostraron sus conocimientos de historia contemporánea.  Posteriormente participaron en una serie de juegos y actividades grupales.

Un momento muy emotivo se vivió cuando los estudiantes despidieron a sus compañeros de último año con mariachis, además de proyectar un documental sobre las experiencias de estos a lo largo de sus años de estudio.