El martes 8 de abril, los estudiantes del noveno semestre de Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, realizaron la conferencia sobre “Ética Profesional del Docente”, en la que abordaron las relaciones de los docentes con los estudiantes, con otros docentes y con ellos mismos.

La actividad se desarrolló en el marco del curso Ética Profesional, impartido por Lic. Ángel Estuardo Barrios Izaguirre.  El objetivo de la conferencia fue que los estudiantes expusieran la importancia de las buenas y correctas relaciones entre docentes y alumnos, así como dirigirse en calidad de ponentes hacia los profesores del Departamento de Ciencias Jurídicas.

Al finalizar la conferencia, la Dra. Alejandra de Ovalle dio las reflexiones finales, en las que concluyó con la importancia de una ética personal y profesional que debe manifestarse coherente y continuamente.  El Lic. Estuardo Barrios agradeció la presencia de los profesores del Departamento y el esfuerzo de los estudiantes en el desempeño demostrado durante la actividad.