fbpx

El jueves 20 de noviembre se llevó a cabo el acto de graduación del Diplomado Latinoamericano sobre  Desarrollo Humano Integral del Centro Latinoamericano para el Desarrollo, la Integración y la Cooperación (CELADIC) con el patrocinio de Universidad Mesoamericana y otras universidades de Latinoamérica.

14 profesionales recibieron el diploma de manos del Lic. José Dávila, representante del CELADIC para Guatemala y Centroamérica.

 

En el acto de graduación presidido por el Dr. Félix Serrano Ursúa, rector de la Universidad, participó la señora directora general de la Sede Quetzaltenango, Mg. Laura Ronquillo; la señora decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Mg. Ana Cristina Estrada Quintero y el señor director de la Maestría en Desarrollo Humano Integral de la Universidad Mesoamericana, Dr. Enrique Morales Urbina.

 

Los graduados del diplomado fueron:

 

Hanea Elizabeth Calderón Velásquez

Onasiss Aron Rodas Azañon

María Karina Emperatriz Juárez

José Abelardo Méndez Pú

Juan Francisco Bagur Ordoñez

Brenda Adela Coyoy de Mazariegos

Juan Estuardo Deyet

Ileana Carolina Aguilar

Miguel Genaro Castro Gutiérrez

Lorena de Lourdes Díaz

Pablo Vinicio López Arango

Mariela Iracema Fernández Aceituno

Claudia Amanda León Gutiérrez

Enrique Isaac López Soch

 

En representación de los graduados tomó la palabra el P. Miguel Genaro Castro, quien en su discurso puntualizó sobre la importancia del análisis, estudio y aporte necesario a los diversos sectores de la sociedad guatemalteca para el desarrollo de las personas y los pueblos.

 

La actividad se desarrolló en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón; posteriormente, en el lobby de este se sirvió un coctel.

 

[nggallery id=135]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux