Estudiantes y profesores de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad participaron en la lección inaugural, que este año tuvo una conferencia presencial y una videoconferencia.

La bienvenida fue dada por la señora coordinadora, Mgtr. Lorena Díaz, quien motivó a los estudiantes para esforzarse y poner todo su empeño en el desarrollo de las actividades académicas a lo largo del año.

Lic. José Comelli, profesor de la carrera, realizó la presentación de los profesores que integran el claustro de catedráticos, posteriormente, un repaso sobre algunos puntos importantes del Reglamento Académico que entró en vigencia en enero.

La conferencia sobre la importancia de las finanzas fue dictada por Lic. Dorian Coutiño; las finanzas personales y sus repercusiones empresariales. La videoconferencia fue realizada con Alejandro Solares, de Chill Creative Agency, quien abordó aspectos importantes sobre creatividad y el logro de metas. Finalmente, Jonathan de León brindó una plática sobre sus experiencias en el ámbito publicitario guatemalteco.

Al finalizar la actividad académica, los estudiantes realizaron un intercambio de chocolates.