“The Power of English” es el nombre que recibió la feria didáctica organizada por los estudiantes del sexto semestre del Profesorado de Enseñanza Media en Inglés, el sábado 8 de noviembre.

En la feria se presentó material didáctico con diferentes estrategias, en atención a niveles de pre-primaria, primaria, básico y diversificado, para facilitar el aprendizaje del idioma inglés con niños y jóvenes de diferentes edades.

Actualmente las estrategias en la enseñanza del inglés incluyen el empleo de herramientas audiovisuales, diversos tipos de material didáctico, actividades lúdicas y otros para que el estudiante retenga de mejor manera las diferentes palabras y expresiones.

La actividad se desarrolló como proyecto final del curso Didáctica Especial de Inglés, impartido por Lcda. Ingrid Marroquín.