“Fluir, fluir” es el título del libro de la Dra. Laura Ronquillo, directora general de la Universidad, el cual fue presentado en el salón Mario Mendez de Casa No’j el 25 de abril. El libro, tal y como su título lo indica, se enfoca en la importancia de aplicar conceptos de la psicología positiva en la vida cotidiana para poder sacar el máximo provecho de la misma. La obra compila una serie de artículos publicados semanalmente en un medio local y que, en conjunto, «ofrece una visión positiva de la vida, de la actuación profesional, de su ética y siempre apelando a la creatividad e innovación», como describe el prólogo escrito por el señor rector de la Universidad Mesoamericana, Dr. Félix Javier Serrano Ursúa.

Mgtr. Alexander Socop, de Silabario, comentó la obra en la presentación. La conducción estuvo a cargo de la comunicadora social, Mgtr. Catalina Charchalac.

A la presentación asistieron familiares de la autora, catedráticos universitarios e invitados especiales; también se contó con la presencia del señor alcalde municipal, Lic. Luis Grijalva.