El martes 19 de agosto se llevó acabo el taller sobre la Importancia de los valores, impartido a los alumnos de 6º grado de primaria de Colegio Mi Pequeño Mundo.

A solicitud de la maestra guía del 6to grado, María Belem Mazariegos, se les impartió el tema de valores y su importancia en la sociedad, con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar su seminario de grado.

Desarrollaron el taller las maestrantes Lucia Cabrera, Claudia Mazariegos y Sandra Maldonado, por el impacto que obtuvieron con el proyecto “Yo puedo ser mejor” orientado a la promoción de valores, que fue ejecutado recientemente en la Universidad. Además se contó con la participación de MSc. Laura Ronquillo, quien realizó ejercicios de valores con los niños visitantes.