fbpx

 

El viernes 11 de septiembre se llevó a cabo el V Congreso de Odontología, en el que se desarrollaron diferentes conferencias con reconocidos odontólogos de Guatemala.

Los estudiantes del primer y segundo año participaron en las conferencias sobre Evolución y Anatomía Comparada, Introducción a la Periodontología, Principios del Detartraje y Pulido, Principios del Raspado y Alisado Radicular, y Requerimientos mínimos para tomas fotográficas. Los estudiantes del tercer al sexto año participaron en las conferencias sobre Emergencias en Odontopediatría, Emergencias en la clínica dental, y Manejo del exceso de despliegue gingival. Además, los estudiantes del duodécimo semestre presentaron casos clínicos.

 

Los conferencistas invitados fueron los doctores Guillermo Rosales Escribá, Vilma Arteaga, Michelle Luna, Zoila López Andrino, Rigoberto Pinto, Bruno Wehncke, y el licenciado Hugo Escobar.

 

Durante el congreso las casas patrocinadoras realizaron la exposición de nuevos productos en sus diferentes líneas odontológicas.

 

La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones Gran Karmel. El congreso finalizó con una cena de gala y un baile en el mismo lugar.

 

La Facultad de Odontología agradece a los estudiantes, profesores, personal administrativo, conferencistas y casas patrocinadoras por el apoyo para que el V Congreso fuera una realidad.

#VCongresoOdonto

#VamosUnPasoAdelante

#MesoXela

 

[nggallery id=198]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux