Este lunes el Padre Alejando Hernández, inspector de los Salesianos de Centro América y Panamá, visitó las instalaciones de Universidad Mesoamericana. Dentro de su visita resalta una misa oficiada en la Capilla Salesiana Don Bosco, para luego reunirse con miembros del Consejo Supervisor, jefes de unidades administrativas y el personal.

Durante la homilía el padre Hernández hizo el llamado a los docentes a ser ejemplo de “buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

Posteriormente, el Padre Inspector conoció a los miembros del Consejo Académico, jefes de las unidades administrativas y algunos miembros del personal. Al final de la reunión, los asistentes tuvieron una recepción en el lobby del Auditorio donde el personal compartió con el reverendo Hernández. Luego se reunió con miembros de la junta directiva de la Asociación de Exalumnos de Don Bosco de Universidad Mesoamericana.