fbpx

Estudiantes del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social realizaron la entrega de la campaña de concienciación para la iniciativa “Yo soy limpio, puro Utz” a personeros de ProAtitlán, que motiva e informa sobre el “uso cero” de bolsas plásticas y duroport, así como separación de los residuos, pago de servicios y divulgación de los reglamentos con el fin de tener un lago más limpio y ayudar al medioambiente. 

La campaña fue desarrollada como proyecto de graduación de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, con el apoyo de estudiantes de Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas en la realización de piezas audiovisuales. 

El proyecto en conjunto tiene la participación de la Facultad de Ingeniería, que aportará software y hardware para el control de desechos y del Departamento de Ciencias de la Comunicación que aportó la estrategia de divulgación.  En la entrega del proyecto estuvieron presentes la señora directora de Ciencias de la Comunicación, Mgtr. Claudia Mazariegos y el señor decano de la Facultad de Ingeniería, Mgtr. Siefren Méndez.

[nggallery id=354]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux