El viernes 3 y sábado 4 de agosto se realizó el 1er. Congreso de Ciencias Económicas en el que participaron los estudiantes y docentes de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Inglés y Comercio Internacional, Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad y Licenciatura en Informática y Administración de Empresas.

La actividad tuvo lugar en Restaurante Tertulianos e inició con las palabras de MBA Raúl Vielman, director del Departamento de Ciencias Económicas, y de P. Luis Fernando Dubón, director general de Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango.

En el marco de este congreso se impuso un pin a los estudiantes que cierran cursos este año, como reconocimiento a su dedicación en el estudio.

Los conferencistas invitados fueron MA. Vivian Díaz de Turcios, Msc. Carlos Enrique Chian Rodríguez, Ing. Raymundo Rodríguez Baeza y MBA Carlos Francisco Chian Carias, quienes dictaron las conferencias de Neuromarketing, Reforma Fiscal, Emprendimiento y Negocios Internacionales e Informática. (más…)