El 24 de mayo, Universidad Mesoamericana festejó con diversas actividades a María Auxiliadora.  A las 6 de la mañana se inició con las mañanitas a la Virgen, donde miembros del personal docente, administrativo, directivo y alumnos entonaron varios cánticos.  Al finalizar la actividad, degustaron un delicioso pache y té caliente.

En la plaza frente al Edificio C, alrededor de las 10 de la mañana dio inicio el Show de Talentos.  Varios alumnos demostraron su progreso en el desarrollo de habilidades con la guitarra y canto.  Dichos alumnos reciben cursos de formación musical a través de Pastoral de Arte y Cultura.

A las 4 de la tarde salió de la Parroquia San Nicolás la Procesión de María Auxiliadora, en la que participaron todos los miembros de la Comunidad Salesiana de Quetzaltenango, recorriendo varias calles y avenidas de La Democracia.  Posteriormente se ofició una Misa en la Parroquia.

Finalmente, a la hora del receso nocturno los fuegos artificiales iluminaron el cielo durante 15 minutos, concluyendo de esta manera la Solemnidad de María Auxiliadora.

Todas las actividades, incluyendo el rezo del rosario con las diferentes carreras 7 días antes, fueron coordinadas por Pastoral Universitaria.