fbpx

Competencia entre marcas

El viernes 20 a la hora del receso nocturno, los estudiantes del 7º. Semestre de Licenciatura
en Mercadotecnia y Publicidad realizaron una competencia entre marcas de café, que tuvo
como objetivo el llevar a la práctica el cálculo de precios, publicidad, crear el punto de venta y
la estrategia en dicho punto. La actividad se desarrolló en el curso Seminario de Promoción y
Publicidad, impartido por Lic. Oscar Arriola.

Exposición de mermeladas

Simultáneamente los estudiantes del 3er. Semestre de la misma carrera realizaron una exposición
de mermeladas, en la que demostraron su creatividad en la selección del sabor, empaque,
embalaje y estrategia de publicidad. En esta actividad se contó con la presencia de la Gerente de
Mercadeo de Farmacias Batres, invitada especial para calificar los productos. La exposición se
realizó como parte del curso Mercadotecnia II, impartido por el Lic. Hugo Escobar.

Galería

[nggallery id=11]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux