fbpx

Arcadia, Festival Creativo, es el evento organizado por la Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicidad en el que año con año se realizan talleres, conferencias y una gala de premiación.

Este año se contó con la participación de Karina González, Luis Asteguieta, Federicho Auchain y Marvin Girón como conferencistas.

Los talleres fueron impartidos por profesionales de empresas nacionales en la rama del diseño y publicidad: Alejo y Barbs con el tema de Social media; G1FT 3D con el tema de Motion Graphics, Plaga con el tema de Animación,VICZAR con Ilustración Publicitaria, Emmanuel Tercero con BTL, SHTEFFAN con conceptualización de Marca, José Wong con Fotografía de Moda y Majo Espina con el tema de Diseño Editorial.

En la gala de premiación se entregaron los reconocimientos a conferencistas, así como el galardón a los ganadores de las diferentes categorías.  Las piezas participantes en el Festival estuvieron expuestas en un salón anexo en el Centro de Convenciones Gran Karmel, lugar en el que se realizaron las conferencias y la gala.

[nggallery id=290]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux