fbpx

INSCRIPCIÓN CUARTO SEMESTRE

  1. Estudiantes que enviaron correo para asignación de cursos del segundo semestre, se les recuerda que deben esperar dicha asignación en el transcurso de la presente semana. (No podrán asignarse de manera virtual).
  2. Estudiantes que llevan cursos teóricos y con laboratorios del IV Semestre, podrán asignarse desde su portal:
    Carné 2020: 28 julio 2021
    Carné 2019 y anteriores: 30 julio 2021
  3. Estudiantes que únicamente llevan los cursos con Laboratorio del IV Semestre, enviar correo a asignacionmedicina@mesoamericana.edu.gt indicando: Nombre completo, número de carné, cursos que desea asignarse.

Para más información, click en el siguiente botón:

INSCRIPCIÓN SEXTO SEMESTRE

  1. Estudiantes que enviaron correo para asignación de cursos del segundo semestre, se les informa que deben esperar dicha asignación en el transcurso de la presente semana. (No podrán asignarse de manera virtual).
  2. Estudiantes que enviaron correo para asignación de cursos del cuarto semestre, se les informa que deben esperar dicha asignación en el transcurso de la siguiente semana. (No podrán asignarse de manera virtual).
  3. Estudiantes que llevan cursos teóricos y con laboratorios del VI Semestre, podrán asignarse desde su portal:
    Carné 2019: 29 julio 2021
    Carné 2018 y anteriores: 30 julio 2021
  4. Estudiantes que únicamente llevan los cursos con Laboratorio del VI Semestre, enviar correo a asignacionmedicina@mesoamericana.edu.gt indicando: Nombre completo, número de carné, cursos que desea asignarse.

Para más información, click en el siguiente botón:

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux