El viernes 13 de febrero, la Facultad de Odontología realizó la bienvenida al ciclo académico 2015.

La actividad inició con las palabras de la señora directora académica, Lcda. Miriam Maldonado, quien en su discurso instó a los estudiantes de Odontología a realizar con amor todo aquello que su profesión demande, así como la dedicación al estudio.   Posteriormente, Dra. Olga Sánchez, decana de Odontología, presentó a los estudiantes las estadísticas del crecimiento de la Facultad y premió a los estudiantes con mejores promedios de la carrera, así mismo, a los dos profesores mejor calificados durante el ciclo 2014.

También se contó con la participación de las casas proveedoras de insumos dentales, quienes realizaron algunos sorteos y la demostración de nuevos productos para el cuidado dental. Asimismo, Colgate presentó nuevos programas de trabajo y obsequió muestras de productos a los estudiantes.