El sábado 15 de febrero se realizó la bienvenida oficial del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social.

En dicha actividad participaron los estudiantes del Técnico y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social y de Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas.

Durante el acto, los estudiantes conocieron a todos los profesores que dan clases en las carreras del departamento, además de escuchar las experiencias de algunos estudiantes que han realizado prácticas profesionales en el extranjero (Colombia y Estados Unidos).  Asimismo, recibieron información sobre talleres de formación en el marco del Festival Internacional de Cine Puebla 2014.

Posteriormente, en la Plaza Don Bosco, los estudiantes y catedráticos tuvieron un momento de convivencia en el que compartieron agradables momentos.