El martes 10 de febrero se realizó la bienvenida a los estudiantes de Diseño Gráfico y Publicidad en ambas jornadas.

La actividad inició con la proyección de los anuncios más relevantes y creativos en el ámbito internacional.

Posteriormente, Lcda. Miriam Maldonado, directora académica, ofreció unas palabras a los jóvenes diseñadores y los instó a aprovechar su talento y el tiempo de estudio. Luego, Myke Mazariegos realizó un monólogo sobre el diseño y otros temas que provocaron la risa de los estudiantes.

Durante el evento se realizó la elección del “rey y reina” de cada semestre. Cada grupo se encargó de improvisar el “vestuario” de sus representantes con materiales reciclados.

La bienvenida finalizó con las palabras del coordinador de la carrera, Mgtr. Carlos Alberto López, quien agradeció la presencia de todos.