Con la finalidad de mejorar los procesos de evaluación en los Exámenes Privados, la Dirección General realizó la capacitación de las ternas evaluadoras de todas las carreras en la sede Quetzaltenango.

En la actividad, los docentes recibieron los lineamientos generales para realizar pruebas escritas y orales, así como una retroalimentación de los tipos de prueba y situaciones en las que pueden aplicarse.  La capacitación estuvo a cargo de la señora directora académica, Lcda. Miriam Maldonado, y de Mgtr. Laura Ronquillo, directora general, ambas pedagogas de reconocida trayectoria.

[span n=3]”Todos los docentes que serán convocados a los exámenes privados deben participar en esta capacitación, de lo contrario, no podrán ser parte de las ternas evaluadoras”, expresó Mgtr. Ronquillo.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux