El personal administrativo acudió el martes 22 de marzo a la capacitación sobre atención al cliente, impartida por la licenciada Hanea Calderón.

En la actividad se abordaron, a través de varias técnicas y estrategias, los diferentes factores que influyen en un servicio al cliente de calidad.

La capacitación fue parte de las actividades del Programa de Desarrollo del Talento Humano, impulsado por Dirección General.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux