miniEl martes 25 de junio, los docentes de Universidad Mesoamericana fueron agasajados con un desayuno.

La actividad inició a las 8:00 horas con una misa oficiada por el padre Miguel Genaro Castro.  Posteriormente la Licenciada Laura Ronquillo, directora académica, ofreció unas palabras a los presentes en las que resaltó la responsabilidad del docente en el proceso de formación profesional de los jóvenes y el acompañamiento que se debe realizar, siempre al estilo de Don Bosco, además de agradecer a los profesores por formar parte de la familia Mesoamericana.

Al finalizar la misa se sirvió un desayuno frente al Edificio L, donde los docentes tuvieron la oportunidad de conversar y compartir un momento agradable.

El festejo concluyó con una reflexión ofrecida por el Ing. Siefren Méndez, en representación del Consejo Supervisor, en la que habló sobre el importante papel del docente en la vida académica.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux