Estudiantes del primer y tercer semestre de Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicidad celebraron el día del diseñador haciendo conciencia sobre la importancia de diseñar considerando el medio ambiente. A lo largo de todo el parqueo fue posible observar grafitis con diseños que hacían un llamado al reciclaje de materiales y cuidado del planeta. También realizaron la exposición de “moda ecológica” con prendas elaboradas a partir de papel periódico, bolsas plásticas y empaques metalizados de frituras.

“Celebramos el día del diseñador pero a la vez damos a conocer la importancia de considerar el medio ambiente y que se debe diseñar en función de esa responsabilidad, utilizando materiales que no dañen el planeta” opinó el Lic. Erick Pérez, coordinador de la actividad.

Galería

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux