Con una cena de gala concluyó la XV Convención de Ciencia, Tecnología e Innovación, en la que se hizo entrega de premios a los ganadores de concursos y torneos. También se premió a los autores de los artículos destacados de la revista CITEIN y se homenajeó a Ing. Siefren Méndez e Ing. Pablo Vinicio López por su trayectoria al frente de la Facultad y de las ingenierías en Electrónica y Telecomunicaciones, respectivamente.
Universidad Mesoamericana felicita a la Comisión Organizadora, Facultad de Ingeniería, profesores y estudiantes por la organización de la Convención.  
 

no images were found

 
 
www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux